• Objetivo
    "Nuestro objetivo en Alcral AG
    es realizar un excelente retorno
    de la inversión, protegiendo
    el capital del cliente."

La base de nuestro objetivo de rentabilidad es realizar un excelente retorno de la inversión, protegiendo al mismo tiempo el capital de los inversores, que confían en nuestra capacidad de gestión, transparencia y modelo de inversión de facil comprensión.

Sabemos que existe cierta preocupación por la forma en que opera la industria de las inversiones y algunas de las prácticas que situa los intereses del cliente en el último lugar.

Queremos llevar al mercado una perspectiva innovadora de la inversión, en la cual el cliente puede sentir que es un parte verdaderamente valiosa de la estructura, y no sólo una fuente de comisiones y ganancias.

Somos un equipo amigable que entiende el valor de trabajar juntos y construir relaciones. Trabajamos duro para desarrollar el perfil de la marca y de una estrategia que refleje esta ética, y por eso alineamos nuestros intereses con los del Cliente. Vemos cada cliente como un socio de negocio a largo plazo.

Somos muy selectivos con quién trabajamos, tanto con nuestro personal, como con nuestras relaciones profesionales. Esta industria, así como nuestro producto sobre el que tantos atributos explicamos, requieren un alto nivel de confianza entre el Cliente y el proveedor de servicios.

La integridad, la transparencia y la honestidad son las piedras angulares de nuestra ética y nos esforzamos para asegurar que nuestra marca y filosofias reflejen estos atributos.