• Modelo de
    Inversion
    "Son necesarios 20 años para
    construir una reputación
    y cinco minutos para perderla.
    Si piensa sobre ello, hará
    las cosas de forma diferente."
    Warren Buffet

Trabajamos única y exclusivamente con cuentas gestionadas, desarrollamos una innovadora y fresca forma de afrontar las habituales prácticas de inversión. Al contrario de lo que ofrecen muchas entidades gestoras, donde una gran parte del retorno se pierde en comisiones, nosotros estructuramos una plataforma en la cual nuestros intereses están realmente alineados con los del inversor.

Operando en los mercados tradicionales de índices de acciones, materias primas y monedas. Nuestro objetivo es alcanzar el mayor beneficio posible en el mercado sin comprometer su capital. Operamos con dos estratégias; “Conservative” donde el 85% de su capital normalmente no es expuesto, y “Moderate” donde el 70% de su capital normalmente no es expuesto. Además de esto, acumulamos una Reserva de Seguridad dentro de su Cuenta de Inversión, como soporte para meses con bajos beneficios de trading y/o reponer eventuales perdidas de trading.

Nuestra estrategia se gestiona de forma continua por nuestros expertos, que aplican criterios estrictos y predeterminados, diversificando a través de negociación algorítmica y manual, siempre bajo la supervisión de nuestro Ejecutivo de análisis de riesgo. La disciplina, el control y la meticulosa gestión del mismo son los fundamentos de nuestra filosofía de inversión y éxito.

Aparte de nuestra estrategia, estamos en la envidiable posición de proporcionar al inversor rendimientos líderes en el mercado, debido a lo siguiente:

• El precio al que negociamos con nuestros proveedores es por lo general de dominio absoluto de las grandes instituciones financieras.


• Operamos con un sistema con el que podemos complementar los rendimientos (y capital) cuando creemos que el retorno es insuficiente.


• Se da prioridad a la rentabilidad del inversor sobre los gastos de gestión. Establecimos un límite de rendimiento a partir del cual se cobrarán los gastos de gestión.


•Del mismo modo, se asegura que los costes de gestión no disminuyan el rendimiento del inversor por debajo de un cierto nivel.

 

El efecto combinado de la prioridad que le damos al rendimiento del inversor, los mecanismos que utilizamos como apoyo adicional y la estrategia de negociación en los mercados, nos permite lograr una meta pago mensual de beneficios proporciona exelente liquidez.