• Cómo Operamos
    Alcral AG believes
    prudent financial management
    is paramount when dealing
    with investors’ funds.

Una vez que el proceso de apertura de la cuenta se ha completado y haya sido aceptado como Cliente de Alcral AG y del Broker, se abrirán dos cuentas:

Cuenta de Inversión
El Inversor entonces comunicará la contraseña de esta cuenta a Alcral AG, que será gestionada según los términos del Poder limitado para ejecutar todas las transacciones.
 
Cuenta de Beneficios

Sólo el inversor tendrá acceso a esta cuenta, Alcral AG no tiene ningún tipo acceso a esta cuenta, excepto para transferirle los beneficios de negociación, contribuciones de
las reservas de seguridad y/o remitir la remuneración del Broker.

Distribución de Beneficios de Negociación y pagos a la Cuenta de Beneficios
Al final de cada mes natural, Alcral AG calcula los resultados de la negociación y transfiere este importe a la Cuenta de Beneficios. El objetivo consiste en lograr unos resultados de negociación beneficios predefenidos al mes, pero dependiendo del nivel de rentabilidad mensual, Alcral AG puede realizar los siguientes procedimientos:

Acumular Reservas de Seguridad
Nuestro objetivo es construir una Reserva de Seguridad, acumulando cualquier excedente de beneficios de la negociación mensual, una vez pagados los beneficios predefenidos al inversor. Acumulamos fondos en la Reserva de Seguridad hasta alcanzar un saldo equivalente al 10% del capital invertido.

Complementar Beneficios a través de la Cuenta de Reserva
Si el retorno mensual fuese inferior de los beneficios predefenidos y hay fondos disponibles en la Reserva de Seguridad, Alcral AG utiliza estos fondos para complementar el retorno mensual predefenido, siempre que sea posible.

Honorarios de Gestión
Alcral AG sólo puede aplicar los Honorarios de Gestión, en función de los siguientes criterios;

a. La Reserva de Seguridad haber alcanzado un saldo equivalente al 10% del capital invertido.
b. Cuando los Beneficios de Negociación en un determinado mes excedan los beneficios predefenidos.


Sólo entonces Alcral AG podrá deducir los Honorarios de Gestión, lo que equivale a deducir cualquier importe de los beneficios de Negociación superior a los beneficios predefenidos del retorno neto del Inversor. Si Alcral AG no alcanza cualquiera de estos objetivos, no tendrá lugar a cualquier Honorario de Gestión.

Retirada de Beneficios
Debido a las obligaciones con la entidad Reguladora de nuestro Broker, cualquier retirada de fondos de la cuenta sólo podrán ser transferidos para la misma cuenta de origen, la correspondiente a la transferencia inicial de los fondos enviados para la inversión. No obstante, esto debe ser visto como una plusvalía de seguridad contra cualquier intento de robo o fraude.


Reinversión de los Beneficios mensuales
Nuestro modelo de inversión no permite que los beneficios sean reinvertidos en el mismo contrato de inversión. En Alcral AG sólo podemos ampliar un anexo a su contrato de inversión, si se decide ampliar la inversión un mínimo de 100.000€

Objetivo de Retorno
A pesar de que en Alcral AG nos hayamos propuesto un objetivo realista, no podemos garantizar un retorno fijo mensual, lo cual siempre depende de las condiciones del mercado.
 
Indicaciones Finales
Los puntos arriba descritos son sólo una orientación de procedimientos y no pueden considerarse información técnica o contractual detallada, por lo que no debe ser considerada como tal. Para obtener más detalles, por favor consulte los modelos de contratos y documentación de apertura de cuenta.